PIDION NEFESH SEGUN LA JASIDUT DE BRESLEV


La oración del Pidión Néfesh

Es la redención del alma, al ofrecer un Pidión Néfesh, es posible redimir a una persona de cualquier problema y angustia, intercambiando el sufrimiento para expiar sus pecados. Al ofrecer un Pidión a un rabino, es posible intercambiar el sufrimiento por el dinero de redención que se dona a los pobres y necesitados.

Pidión nefesh.

 

La palabra pidyon suele traducirse como “redención”, refiriéndose a un intercambio mediante el cual uno cambia dinero por otra cosa.

 

El Pidión Néfesh es una oración cabalística extraordinaria y poderosa. Posee la fuerza espiritual equivalente a un sacrificio en el Bet Hamikdash, aliviando juicios severos del cuerpo, la mente y el alma, así como otras dificultades y obstáculos en la vida de una persona.

 

Rebe Najman de Breslev dice que Pidyon Nefesh es el "endulzamiento", o mitigación de decretos severos y sirve como salvación de cualquier problema, porque la principal cura y solución de la enfermedad es el pidyon (ver Likutei Moharan II:3).

 

Una de las mejores maneras de anular decretos severos y obtener mayor "mazal" (fortuna) para la salud, el sustento y el éxito general es realizar un "pideyon nefesh". La ventaja de este método de sanación es que no se centra necesariamente en una dificultad específica, sino que abarca todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Hubo personas  que realizaron un "pideyon nefesh" y luego informaron que corrigió otras situaciones aún más difíciles.

El Tzadik.

Cuanto más grande y piadoso sea el tzadik, más efectivo es el "pidión", que literalmente significa "redención", donde el dinero es un sacrificio por el cuerpo y el alma. El dinero del pidión "redimió" el nefesh, o alma; en otras palabras, "Pidión Néfesh". Esto se utiliza cuando se necesita una salvación importante, como en el caso de una enfermedad grave, un juicio grave o como rescate de un problema o peligro.

 

Cualquier cantidad es aceptable, pero para que un Pidión sea especialmente efectivo, se debe dar con dedicación. No se puede esperar una salvación importante sin dar hasta el límite de las propias capacidades. Cabe mencionar que todo lo anterior aplica por igual a judíos y no judíos.

 

Cualquier cantidad es aceptable, con un mínimo de 160 NIS o 45 $ o su equivalente, pero para que un Pidyon sea especialmente efectivo, se debe dar con dedicación.

 

No se puede esperar una salvación importante sin dar hasta el límite de las propias capacidades. 

Dona Para Pidion Nefesh.

"Pidión nefesh" es un método para anular decretos severos y ayudar a asegurar el sustento, la fertilidad, el matrimonio, la salud y otros logros deseados.

 

El efecto del "pidión nefesh" de los Jasidei de Breslev es bien conocido por el público. Personas de todo Israel llegan con todo tipo de dificultades y adversidades, y "bli ayin hará" hemos presenciado milagros y maravillas increíbles.

Para realizar tu pidion Nefesh y que los Rabanim de Breslev recen por ti en el Kotel HaMarabí (El Muro Occidental)

escribe y deja tu mensaje 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.